miércoles, 11 de febrero de 2015

CAP 33 - La despedida y La reconciliación

CAP 33 - La despedida y una nueva en el grupo.

LLEGO EL VIERNES , fecha de la despedida de daky y agus. Todos estaban medios angustiados, ya estaban todos en la casa de agustin esperando que sirvieran la cena .

Agus- Chicos! Queremos decirles con daky que los vamos a extrañar mucho! pero que vamos a volver para las fiestas y que siempre van a tener las puertas abiertas si algun dia quieren ir a nuestra casa o RANCHO como dice daky!
Daky- vengan quiero un abrazo!

Todos se pararon y se abrazaron , algunos ya empezaban a llorar como euge con daky que se adoraban , o agus (nacho) con peter.

Peter- Los vamos a extrañar chicos! es por eso que con los teens , aunque ya dejamos de cantar hace tiempo... preparamos esta cancion para ustedes...

Peter fue a buscar la guitarra lo mas rapido que pudo, se la entrego a las manos de gaston y ahi empezaron a cantar... los 5, por siempre ellos 5  , Lali , Euge , Peter , Gaston y Nicolas.


No es un adíos crecer los dos, es solo dar un paso mas.. y por eso no te digo adios NUNCA MAS...

Cuando terminaron de cantar, todos volvieron a abrazarse nuevamente, no paraban de llorar ...

Gas- bueno cortemosla con esto ya estamos grandes (LLorando)
Agus- si basta tiene razon chicos sentemosnos a comer vamos dejemos de pensar en esto.

Cuando se sentaron a comer, cande se paro en un momento y golpio una copa lentamente.

Cande- Me escuchan... gaston y yo queremos decirles algo..
Gas- queremos compartirlo antes de que se vallan con ustedes..

Todos miraban con cara de sorprendidos a gaston y a cande esperando que hablaran..,

Cande- Resulta que gaston y yo...
Gas- hace unos dias me entere nada mas que..
Cande- Vamos a ser papas!

Todos- que? felicitaciones! todos se abrazaron , lloraron mas de la emoción ... gaston lloraba diciendo que no podia creer que iba a ser papa! lali abrazaba a cande como amigas que eran y siempre fueron, estaba emocionada porque iba a ser tia postiza de alma... euge tambien abrazaba a gaston y a cande! todos estaban felices por un momento...

Asi paso el tiempo ... así llego la hora de despedirse y entre llantos y alegría así fue... Todos se saludaron en la puerta de la casa de agustin... con un gran abrazo...

Peter- Lali, te llevo?
Lali- Esta bien me voy a pedir un remis a la otra cuadra no pasa nada.
Peter- te llevo lali, dale no te voy a hacer nada
Lali- no lo dije por eso igual
Peter- dale vamos veni
Lali- ok,

Lali y peter subieron al auto los dos muy calmados...



Peter empezó a conducir para la casa de lali , tranquilos , hablando de la vida , sin hablar de temas que les hagan mal... hasta llegar.

Lali- bueno pit, gracias por traerme, queres bajar a tomar un cafe?
Peter- Y si miramos una peli? ojo sin compromisos, solo que salio justo esta (Le muestra una peli) y la queria ver.
Lali- Tenias todo planeado mentiroso (ríe)
Peter- yo? te juro que no ( haciendo cara de tonto )
Lali- dale baja vamos a verla! pero vos haces las palomitas!
Peter- ok dale.

Cuenta Lali- Entramos a mi casa, le dije a peter que iba a guardar mi bolso y a descambiarme y ponerme un piyama , el me esperaba abajo haciendo las palomitas.

Cuando baje el ya estaba poniendo la pelicula, asi que nos sentamos a mirarla, asi paso un buen rato, hasta que el paso su brazo por detras de mis hombros y no le dije nada, nose queria que me abrazará , asi que me apoye en su pecho... ninguno de los dos dijo nada hasta que el como siempre ROMPIÓ el hielo..

Peter- la , te amo
Lali- yo tambien te amo peter.
Peter- que dijiste?
Lali- lo que escuchaste ( me levante )
Peter- para para! porque te levantas ( se paro conmigo )
Lali- porque si nose, estoy nerviosa
Peter- quedate tranquila no te voy a apurar te dije
Lali- lo se es que...
Peter- es que?
Lali- creo que ya lo pense y...
Peter- y?...
Lali- QUIERO QUE VOLVAMOS (lo besé)



CONTINUARA

1 comentario: